jueves, 7 de abril de 2011

Lo que le pertenece a la gobernación y la alcaldía pasa a mano de los concejos comunales

La preferencia que los concejos comunales muestran por los partidarios del gobierno se manifiesta en todos los sentidos, ya que el gobierno nacional le fue quitando recursos a las gobernaciones y alcaldías para dárselos a los concejos comunales, además de la eliminación de los concejos locales de planificación, siendo esta una de las figuras contemplada en la constitución.
Luego de la legalización y  creación de los concejos comunales estos se organizaron para la realización de un proyecto en su mayoría relacionado con la casa comunal y otros proyectos de viviendas, aunque si estos hubiesen trabajado desde un principio con la política de vivienda del gobierno, quizás no existiera el déficit de las mismas, que se registra en la actualidad.
Pero es ahora cuando se promete cumplir con ese proyecto de mejorar viviendas en el país y es ahí donde guardan las esperanzas de los voceros del concejo comunal del sector 3 del barrio Cujicito, para atraer la participación de los vecinos de su sector  ya que se esperan recibir 18 beneficios de mejora de vivienda para la transformación del habitad, según Ladys Hernández vocera principal. Promesas que se esperan ser cumplidas.


IR A REPORTAJE PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario