jueves, 7 de abril de 2011

Pocos logros en el sector 3 barrio Cujicito

Katina Urdaneta, profesora de la facultad de Ingeniería de LUZ, en una de sus tesis analizó la gestión de proyectos de algunos Concejos Comunales de Maracaibo, detectando pocos logros alcanzados. La mayoría, según dijo, solo han ejecutado un proyecto, y es el de la casa comunal.
Según Urdaneta, esa tendencia demuestra que no han podido superar la etapa de institucionalización y Esto les impide el desarrollo de proyectos que verdaderamente contribuyan al bienestar de la comunidad y a la satisfacción de sus necesidades.

Esta realidad evaluada por la profesora Urdaneta es notoria en la gran mayoría de los Concejos Comunales de nuestra ciudad, y de esta realidad no escapa el Concejo Comunal que se encuentra en el sector 3 del barrio Cujicito I, parroquia Idelfonso Vásquez, que lleva por nombre “Sembrando Socialismo al Siglo XXI” el cual aunque está conformado y organizado desde hace 4 años, no ha cumplido en su totalidad con las propuestas dadas en la etapa de convocación con la cual se animo a los vecinos a participar.
Este concejo comunal está conformado por 13 manzanas, de las cuales hubo receptividad a la hora de ser conformado, pero los ánimos de participación por parte de la comunidad han bajado, ya que muchos manifiestan la poca gestión que este ha realizado en la comunidad y se les señala de ser exclusivos ya que solo benefician a los partidarios del gobierno dejando a un lado las necesidades manifestadas por la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario